Cuchillos Arcos y David Muñoz, juntos

David Muñoz, Chef Tres Estrellas Michelín, y la marca de cuchillos Arcos se unen para fomentar la cocina amateur y profesional bajo el concepto de campaña ‘Cocinando Contigo’.

El cocinero del prestigioso restaurante DiverXO no dudó en unirse a la marca de cuchillos que lo acompaña desde los tiempos de escuela. Ahora, juntos, Arcos y David Muñoz comparten un proyecto para mostrar el apasionante mundo de la cocina.

Cocinando Contigo

El acuerdo entre David Muñoz y Cuchillos Arcos, de un año de duración, se comunicará bajo el concepto ‘Cocinando Contigo’. El cocinero madrileño no será el único embajador de la campaña, sino que tendrá un compañero de lujo; la estrella manchega del fútbol,  Andrés Iniesta, quien  ya presentó su renovación con la marca de cuchillos albaceteña por segundo año consecutivo.

Con la presentación de David Muñoz, arranca la campaña ‘Cocinando Contigo’ con innumerables acciones, eventos y sorpresas que se irán comunicando a lo largo de los siguientes meses. A destacar, la sorpresa de Navidad, en la que David Muñoz y Andrés Iniesta ofrecerán una masterclass en persona a algunos de los fans más fieles en sus redes sociales y las de Arcos.