DuPont Corian presenta un innovador «Pop-up City Lounge»

DuPont Corian se ha asociado con Heineken para proporcionar soluciones de primera línea en su «Pop-up City Lounge». Este concepto innovador de diseño ha hecho su debut en el 2014 London Design Festival, como primera etapa de un tour mundial.

El sorprendente nuevo concepto de bar es la última incursión de Heineken en el ‘diseño social’ y es el resultado de la colaboración entre la marca de cerveza y 20 diseñadores de talento en interiores, producto, moda, gráfico y animación de Varsovia, Nueva York, la ciudad de México y Singapur. Está formado por dos contenedores de 40 pies (poco más de 12 metros), a los que se ha cambiado el uso con un diseño creativo en múltiples espacios de lounge que incluyen una serie de ‘rincones de conversación’ de distintos tamaños, en los que grupos de amigos pueden disfrutar de privacidad, un servicio atento en la mesa y sorprendente y platos atractivos y seductores.

El diseño se ha llevado a cabo con el apoyo de DuPont Corian, que ha aportado el mobiliario. La superficie high-tech DuPont Corian es un material avanzado para diseño y fue elegido por Heineken por su versatilidad y estética sofisticada y características táctiles. El diseño incorpora también un nuevo color negro, Deep Nocturne, hecho con el proceso innovador de fabricación DeepColour Technology, que permite producir materiales avanzados de prestaciones superiores para aplicaciones de diseño interior que requieren colores oscuros.

Además, el lounge presenta – en una de sus primeras apariciones en un entorno de uso público – la combinación de las superficies avanzadas DuPont Corian junto con la recarga de Smartphone sin cables en espacios públicos. Esta solución de Powermat (que cumple las normas técnicas de Powers Matters Alliance) es ideal para una demanda que está emergiendo con fuerza entre los consumidores.