Autogrill Iberia premia a los mejores Baristas

Se ha celebrado en Distrito Telefónica la Final de la IV Edición de la Golden Cup, competición que busca seleccionar al mejor baristas de Autogrill Iberia: el experto tirador de capuccinos. Un concurso cuyo espíritu es alcanzar la excelencia de su producto estrella, el café, del que sirven más de siete millones de unidades al año.

El certamen se realiza a nivel europeo y, en España, Autogrill Iberia ha contado con la colaboración de Cafés Kimbo y Grupo Leche Pascual como marcas patrocinadoras, que han formado parte del jurado profesional. Los seis finalistas seleccionados tuvieron que demostrar sus habilidades como baristas y presentar una receta de creación propia, las mejores serán incorporadas a la carta de la compañía.

El jurado presidido por Octavio Llamas, presidente de Autogrill Iberia, estuvo formado por Ramona Imperato, representante comercial de Cafés Kimbo; Iván Sánchez, National Key Account Manager Grupo Leche Pascual y Antonio Sánchez, director comercial de Hostelería de Grupo Leche Pascual y reconoció a Ramón Rosa como ganador de la presente edición y a Juan Carlos Cuevas, como la persona que tendrá el privilegio de representar a la compañía en la gran final del concurso europeo, que tendrá lugar en Milán.