AC Palacio del Retiro Hotel reinventa su The Suite Bar

El exclusivo bar-coctelería de este emblemático hotel renueva su oferta gastronómica e incorpora una nueva selección de cócteles, además de estrenar nueva decoración.

El hotel de la prestigiosa marca Autograph Collection Hotels ha acometido la renovación de sus instalaciones y preparado una sugerente propuesta gastronómica y carta de bebidas. El renovado The Suite Bar, un exclusivo bar-coctelería, se presenta de nuevo al público este mes de marzo, convirtiéndose en parada obligatoria para aquellos que visitan la capital.

Con el objetivo de crear un espacio íntimo y sofisticado, la decoración y el nuevo mobiliario buscan conseguir un ambiente más cálido. Hasta los más mínimos detalles han sido pensados para hacer aún más acogedora la estancia de los clientes.

Merece especial mención el lanzamiento de una carta adaptada al nuevo concepto de bar y coctelería que quiere transmitir este representativo establecimiento. Destacan asimismo, los nuevos aperitivos ligeros que suponen la posibilidad de acceder a la versión más sofisticada de las tradicionales tapas.