The Best Restaurant Dessert 2014

Espaisucre, la insignia mundial de la cocina dulce creada por Xano Saguer y Jordi Butrón, refuerza su vocación de promover la pastelería de restaurante (iniciada en el año 2000) con la 4ª edición del concurso internacional “The Best Restaurant Dessert”, que se celebrará por primera vez fuera de España (su país de origen) en las instalaciones de Espaisucre México, el próximo 19 de mayo.

Dos sellos distinguidos y consolidados como la Cumbre Gastronómica Mesamérica y Espaisucre se han unido para crear SobreMesa, un espacio dedicado exclusivamente al mundo dulce. Aquí participarán pasteleros nacionales e internacionales de gran prestigio que expondrán sus trabajos y creaciones, compartiendo con todos su talento.

Los premios se entregarán el 22 de mayo durante la tercera y última jornada de dicha cumbre gastronómica.

Características del concurso

El concurso tendrá dos categorías:

1) postre de restaurante

2) postre de restaurante con chocolate Cacao Barry.

La convocatoria está abierta, y el plazo para la entrega de recetas será hasta el 28 de marzo de 2014. La inscripción es gratuita y solo es obligatorio cumplir con las bases del concurso que pueden revisarse en la página oficial: http://www.espaisucre.com/index.php?page=best&p2=bases&edition=14&lng=es

Se seleccionarán como máximo seis finalistas para el concurso, donde contarán con cinco horas para realizar su trabajo. Durante el evento, los invitados podrán visitar la exposición de stands y asistir a demostraciones que realizará el equipo de profesores deEspaisucre.

Más información en:

www.espaisucre.com

info@thebestrestaurantdessert.com

escuela@espaisucre.com