GMB Ginseng Coffee. El café con ginseng que conquista Europa.

Es importante saber que hay diferentes tipos de ginseng y que cualquiera de ellos ofrece distintos beneficios tomados en su justa medida. Los más conocidos son el americano, el siberiano y sobre todo el ginseng rojo coreano. Este último quizá sea el más completo y sobre el que se han hecho más estudios por sus beneficios para la salud. Ya en el siglo XIX sabían de sus propiedades en países como Corea, China, Rusia o Japón, aunque es en la medicina tradicional china donde se utiliza desde hace miles de años.

Ha sido la empresa OQ? Distribución, viendo la demanda en el mercado español, los que apuestan por introducir este producto instantáneo de tan buena calidad. Esta bebida revitalizante conserva todo el aroma y el sabor del café y lo mezcla con extracto de ginseng rojo coreano. Preparada para el mercado europeo, esta bebida se puede tomar en cualquier momento del día. -Sin duda alguna el secreto está en la mezcla, nos comenta uno de sus representantes. La proporción adecuada de la raíz y una cuidada selección de los mejores cafés hace de esta fórmula la ganadora del premio internacional “Food Expo Prize”. Viene abalada por la conquista de países como Holanda, Bélgica o Dinamarca y a medida que crece su comercio en el exterior, va asentándose en España.

Para conseguir este producto se puede consultar toda la información en la web, www.gmb-ginsengcoffee.es. En ella, aparte de las propiedades del ginseng o los diferentes tipos de café, se pueden encontrar algunas recetas. Cuentan también con una pequeña lista (de momento) con diferentes puntos de venta. “Esperamos que esto siga creciendo y que la gente encuentre nuestro producto en cualquier comunidad autónoma”.