Acuerdo de colaboración entre la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y el Instituto Kolping Uruguay

El Instituto Kolping ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Mejor Escuela de Hostelería de Europa (EURODHIP 2000,2005) y Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa (Consejo Iberoamericano de Universidades, 2005). Las titulaciones del nuevo programa de Diplomaturas Superiores del Instituto Kolping estarán avaladas por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, dando de este modo comienzo a un marco de colaboración conjunta con afán de crecimiento y perdurabilidad.

El convenio fue firmado en la sede madrileña del Grupo Lezama, compuesto por una Fundación, tres escuelas de hostelería, dos hoteles, servicios de catering y destacados restaurantes como la Taberna del Alabardero en Madrid, Marbella, Washington y Sevilla o el emblemático Café de Oriente en Madrid, entre otros.

El convenio fue firmado por Luis de Lezama, presidente y fundador del citado grupo empresarial y David Agudo, gerente y controller administrativo de la Institución Kolping Uruguay , en compañía de Pedro Oliver, director de la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Para más información sobre la Instituto Kolping y su nuevo programa de Diplomaturas Superiores: www.institutokolping.edu.uy

Para mayor información sobre la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama: www.esh.es, www.grupolezama.es