Clase en directo en el Dry Martini de Barcelona con grandes autores de la gastronomía

Creative Signatures, la web con cursos on line de gastronomía de grandes autores, ha celebrado en el Dry Martini Academy de Barcelona su primera Master Class, con gran éxito de asistencia. Además, la clase se ha retransmitido en riguroso directo vía video streaming por todo el Mundo a través de www.creativesignatures.com.

Jordi Roca, Javier de las Muelas y Meritxell Falgueras realizaron recetas y catas exclusivas en directo para todos los usuarios registrados en Creative Signatures, que han podido vivir en primera persona su talento y experiencia.

Los usuarios también han podido hacer preguntas a los autores sobre los cursos y sus temáticas.

Jordi Roca, del Celler de Can Roca imparte el curso “La heladería de los sentidos”, junto a Ramón Freixa, quien enseña algunas de las recetas de su “Cocina en miniatura” y Carlos Gaig, restaurant Gaig, que comparte conocimientos en “Clásicos modernos de la cocina catalana”.

La enóloga, Meritxel Falgueras, ofrece un curso de “Iniciación a la cata”, mientras que Javier de las Muelas, de Dry Martini, explica los secretos de la coctelería en “Cocktail experience”.