W Barcelona presenta el innovador diseño del W Lounge

El emblemático hotel relanza un nuevo espacio de 275 m2 inspirado en los colores vibrantes de Barcelona.

Diseño de vanguardia ideado por el estudio londinense United Design Partnership, acompaña un ambiente cool y a la última, impregnándose de los colores palpitantes de Barcelona, así como de la energía dinámica y el estilo mediterráneo de la ciudad.

El local imita las tonalidades cambiantes del cielo y el mar: desde el vasto horizonte en azul que se levanta tras los primeros rayos de sol sobre Barcelona, hasta el espectáculo del atardecer, brindando una escala de matices rosados, violetas, anaranjados y, por fin, índigos. Con el fin de captar este bello juego de colores, el W Lounge cuenta con una combinación de colores electrizantes y relajantes que cambian en función de la hora del día.

En el área VIP, las obras gráficas del equipo artístico italiano Carnovsky cambian en función de la luz, creando capas inesperadas de color y superficies que evolucionan e interactúan con cada estímulo cromático.

Las lamas con forma de aleta generan un efecto oleaje en las zonas de lounge y bar y las formas de erizos de mar y los colores coralinos oscuros y sobrios evocan una fiesta en alta mar. La silla colgante Nautica obra de Mut, una innovadora empresa de diseño española, realiza una interpretación contemporánea del uso tradicional del ratán e invita a divertirse con su movimiento y su diseño.