Nuevo restaurante japonés UMO en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza

La cadena hotelera Hoteles Catalonia y el grupo de restauración japonesa Nomo abrirán, el próximo mes de febrero, un nuevo restaurante en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.

UMO, en japonés “creación”, es el nombre que recibirá el nuevo local de gastronomía nipona. El espacio, de casi 200 m2, está ubicado en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza y ha supuesto una inversión de 450.000 €.

Hoteles Catalonia y Grupo Nomo llevan poco más de un año colaborando conjuntamente. La cadena decidió externalizar el servicio de room service en sus 24 hoteles ubicados en el área metropolitana de Barcelona, otorgando esta actividad a la empresa de gastronomía japonesa. Tras el acuerdo, Grupo Nomo confeccionó una carta específica para dar servicio a las más de 2.500 habitaciones con las que cuenta Hoteles Barcelona en la Ciudad Condal.

Los socios de Grupo Nomo: los hermanos Molina-Martell, Ramón Jiménez y el jefe de cocina Naoyuki Haginoya afirman que con este nuevo restaurante quieren posicionarse como líderes de la gastronomía japonesa en Barcelona. El restaurante UMO tiene previsto abrir sus puertas durante la primera mitad del mes de febrero, generando 30 nuevos puestos de trabajo.