Pedro Larumbe, nuevo presidente de la Asociación Saborea España

Saborea EspañaLa plataforma nacional creada para potenciar el turismo y la gastronomía “Saborea España” celebró el pasado 21 de noviembre, bajo la presidencia del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, en el marco de la decimoséptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior –Intur 2013- una Asamblea General Extraordinaria durante la cual se renovó la Junta Directiva de la citada asociación, hasta ahora presidida por el reconocido chef Pedro Subijana, que deja este cargo y pasa a ser nombrado presidente de Honor.

 

El cocinero Pedro Larumbe representará a la Asociación Saborea España, como presidente de la misma, teniendo como vicepresidentes a José María Rubio –por la Federación Española de Hostelería– y a Mercedes Cantalapiedra Álvarez –como presidenta de la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico- . Ambos repiten en sus puestos, al igual que Emilio Gallego, en calidad de secretario.

Quienes sí pasan a ser nuevos en los encargos son Amelia Rico como tesorera, Emiliano García Domene como vocal de la FEHR, Joan Baigol como vocal de la Asociación de Destinos, Mayre Modrego como vocal de Eurotoques, Mario Sandoval como vocal de FACYRE y José Carlos Campos como vocal de Paradores.

Igualmente se ha acordado continuar con el equipo de gerencia formado por: Lluis Pujol, como gerente de Destinos y David Izquierdo, como gerente de Empresas.