Pago por móvil en bares y restaurantes

Flashiz

Flashiz, entidad que ofrece soluciones de pago universal a través de móvil y la Federación Española de Hostelería (FEHR), han firmado un convenio de colaboración por el que la Federación impulsará de forma preferente los medios de pago por móvil de Flashiz en el sector.

Este acuerdo además de suponer un gran impulso en innovación para el sector, repercutirá en una reducción de costes en sistemas de pagos, proporcionando un beneficio tanto a las empresas como a los consumidores finales.
Este nuevo acuerdo fomentará la cooperación y el pago mediante móvil entre las empresas asociadas a la Federación Española de Hostelería. Asimismo, Flashiz formará parte del CLUB FEHR, del que ya forman parte empresas como Aon, Calvo, Campofrío, Chef a Porter, Domeq Bodegas, Ecovidrio, Geregras, Lactalis,Fundación Once, Makro, Pascual, Papstar, Porvasal, Toscaf, Unilever y Vichy.

Juan Alonso-Villalobos, CEO de Flashiz España, ha destacado que se trata “de una excelente oportunidad para acercar el pago por móvil a un sector cada vez más preocupado por la innovación y por las posibilidades que la tecnología le ofrece tanto de cara a los usuarios finales, como a los propios establecimientos”, además ha añadido que esta tecnología “ayudará a ampliar su oferta, la calidad de los servicios prestados y la imagen de cara a los consumidores».

Para Emilio Gallego, secretario general de FEHR, “con este acuerdo seguimos trabajando por incorporar innovación tecnológica en el sector, que de paso reduce costes en comisiones de medios de pago tradicionales”.