Grab & Go, un nuevo concepto de restaurante self-service 24 horas

Imágenes bajo licencia de Envato Elements

La compañía internacional Louvre Hotels Group acaba de lanzar ‘Grab & Go’, un nuevo concepto de restaurante self-service 24 horas que se suma a su servicio tradicional de restauración. Por el momento, este nuevo servicio se ofrecerá sólo en algunos de los hoteles del grupo en Francia y posteriormente se extenderá a otros establecimientos seleccionados de la compañía.

Louvre Hotels Group ha decidido lanzar este nuevo concepto de restaurante tras llevar a cabo un estudio en Francia sobre los hábitos de alimentación de sus huéspedes, que ha permitido detectar que cada vez es más habitual comer fuera de casa y en menos tiempo. Además, según el estudio, los clientes prefieren platos simples, ligeros y rápidos de ingerir.

Este servicio incluye una amplia variedad de platos, disponibles durante las 24 horas del día en todas las cadenas del grupo, pero adaptados a las necesidades de cada establecimiento y a su tipo de clientes.

Tras el lanzamiento de ‘Grab & Go’, la directora de Márketing Corporativo del grupo, Nathalie Duneau, destacó que, además de otros servicios innovadores que ofrece la compañía, como el check-in/check-out automático o la aplicación de reservas para smartphones, “queremos ir un paso más allá ofreciendo a nuestros clientes nuevos servicios que reflejen cambios en el comportamiento del consumidor”. “’Grab & Go’ representa el primer eslabón de estos cambios”, añadió.