El Taller de Piñero anuncia su proyecto de expansión internacional

Estados Unidos será el primer país donde la empresa alcoyana exportará su negocio

Tras el éxito a nivel nacional de su línea de negocio y su servicio exprés "Flash Dressing", con el que consigue una velocidad de ejecución de seis días, la actividad del Taller ha resultado también atractiva para promotores internacionales que, desde el pasado mes de noviembre durante la feria de Hostelco, punto de encuentro entre profesionales pertenecientes al sector de la hostelería y el contract, han tocado a su puerta en busca de soluciones ágiles.
Después de 20 años de trayectoria profesional, en los que la empresa ha diseñado, producido y montado en España más de 500 locales para el ocio de forma exprés, 50 de ellos en el año 2012, exportará su trabajo allí donde lo demanden: Estados Unidos, Suiza, Croacia, Hong Kong o Emiratos Árabes han sido los primeros países en hacer llegar propuestas de internacionalización a la empresa alcoyana, inicialmente a través de la vía de la exportación de sus servicios para el contract.
Concretamente ha sido Texas (EEUU) la localidad donde José Miguel Piñero ha llevado a cabo el primer estudio de mercado de cara a plantear su llegada al mercado internacional. Bajo la adaptación de su marca para la exportación, el Taller de Piñero se presentará ante el mercado americano y países de habla hispana bajo el sello "Fearless Decor Concepts".
En breve abrirá también un showroom profesional en Suiza y otra delegación en Croacia. Aunque el proceso en China resultará más largo, también está previsto llegar en 2013, así como a Emiratos Árabes.