Mil Gracias, Mil Gramos

Campaña solidaria de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña

Mil gracias, mil gramos, nace con la pretensión de ayudar a la población más desfavorecida de Madrid. La acción consiste en la recogida de alimentos no perecederos en los locales de hostelería asociados a La Viña ubicados en el municipio de Madrid. Podrán participar los ciudadanos, el personal de los establecimientos de hostelería, sus clientes y los proveedores de hostelería.
Los empresarios de hostelería que participen en la campaña recibirán en su establecimiento el material necesario para poner en marcha la acción solidaria. Es importante la ubicación del material para que la campaña tenga el mayor éxito posible. Los organizadores enviarán a los locales participantes los carteles, pegatinas, un banner de gran tamaño para la puerta del local y las cajas necesarias para almacenar los productos donados. Los empresarios de hostelería tendrán que ponerse en contacto con las ONG para la recogida de alimentos, pues serán además las encargadas de efectuar el recuento de gramos de los alimentos recogidos.
Al local de hostelería que más gramos de comida consiga en los días que comprende la campaña le será otorgado un cheque simbólico con la cifra de miles de gramos recogidos.

Inscripción

Teléfono La Viña: 91 535 81 38
Web: milgraciasmilgramos.es