La División Comercial de El Corte Inglés ejecuta este innovador proyecto de iglús

Para la empresa Smöoy en centros comerciales

El diseño, fabricación y construcción de los mismos corresponde a la División Comercial de El Corte Inglés, que ha sabido materializar la idea de vender yogures helados desde dentro de una de estas viviendas esquimales.
Estas construcciones específicas, cuyas dimensiones son de 5 metros de diámetro por 2,70 metros de altura en su parte central y que cuentan con una estructura realizada en perfiles curvados. Aunque de momento se están ubicando en zonas de interior, es posible su instalación en exteriores gracias a los materiales con los que están fabricados.
A tenor del éxito que están teniendo y de los excelentes comentarios que suscitan, está claro que tienen un gran calado entre el público y que aportan un valor añadido en los locales en los que están situados.
Hasta el momento disfrutan de ellos los clientes de los centros comerciales de Marineda, (A Coruña), Nueva Condomina (Murcia), y L´Aljub (Elche), aunque la franquicia cuenta con planes de aumentar este número en los próximos meses.