¿Quiénes son los Héroes del restaurante?

Orderman amplía el plazo de inscripción hasta el 12 de diciembre

Cargan con media tonelada diaria de bebida y comida a lo largo de decenas de kilómetros del punto A al punto B caminando. Trabajan cuando la mayoría de la población está en su tiempo libre y con mucha frecuencia los fines de semana. Son siempre amables, alegres y entretenidos. Nos referimos al personal del servicio de hostelería quienes endulzan la vida a los millones de visitantes del negocio hostelero.
Ahora hasta el 12/12/2012, los camareros de toda Europa están invitados a ser candidatos para la elección de los Héroes de la Gastronomía en www.facebook.com/Orderman. Los interesados deberán inscribirse e informar a sus amigos y clientes acerca de su participación. La competición premiará a los once candidatos con más votos. Luego un jurado profesional elegirá al ganador basándose principalmente en la frase que describan los candidatos y seleccionará al mayor Héroe del restaurante.
Hay diez premios de 111,11 euros cada uno y el ganador se llevará un premio de 1.111,11 euros, además de, probablemente, el mejor título del mundo.