MHR – Grupo Cofrico en el nuevo Parador de Cádiz

El nuevo hotel se abrirá durante los primeros meses del 2012

Este Parador contará con unas instalaciones de primer nivel y un equipamiento que integra las principales marcas del sector. Contará con 124 habitaciones, 1.000 metros cuadrados de salones, piscina elevada con vistas al mar y la mayor cocina de la Red de Paradores.
Las instalaciones de hostelería que ejecuta MHR cuentan con varias dependencias para cubrir todas las necesidades gastronómicas del Parador: una Cocina Principal para dar servicio a los comedores principales y salones de banquetes, una zona destinada a tapería que contará con una cafetería con cocina propia, un espacio de desayunos con buffet libre, cafetería y cocina dedicada, y una zona de Piscina con cafetería y una pequeña cocina para cubrir las necesidades de los usuarios.
MHR ofrece soluciones integrales para hostelería y colectividades. Se ocupa del diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones y maquinaria para el sector de la restauración y de procesos industriales de hostelería. Como parte integrante del Grupo Cofrico aporta a sus proyectos el know how del grupo en la refrigeración para la conservación de alimentos y la climatización de locales y su cobertura geográfica en mantenimiento, las 24 horas del día, los 365 días del año.