La garantía para la ausencia de preocupaciones: Orderman Care Gold

El usuario no tiene que preocuparse por el mantenimiento y reparación de su equipo

Con Columbus CareGold el cliente no tiene que esperar a que reparen su equipo sino que su distribuidor le cambiará el equipo por otro; de este modo se reducen los plazos de reparación y se asegura la calidad de la misma ya que no se limita a cambiar el componente que ha fallado sino que se cambia el equipo por completo.

Orderman Columbus

El Orderman Columbus es un TPV elegante, resistente, rápido y fiable. Sin ventilador, sin componentes móviles, con una base y un interior fabricados en metal macizo y los procesadores y tarjetas gráficas más modernos y rápidos, este TPV garantiza un funcionamiento libre de preocupaciones durante muchos años.
Otro de los aspectos álgidos del Orderman Columbus es el concepto de garantía y servicio único en el sector. El precio de adquisición del TPV incluye automáticamente el paquete Care2. Esto implica dos años de amplias prestaciones por garantía con las que, en el peor de los casos, no sólo se sustituye o repara el componente defectuoso, sino que se revisa el equipo completo desde un aspecto técnico y estético. Si así se desea, esta garantía puede prolongarse hasta 6 años. El paquete opcional Care Gold ofrece aún más prestaciones. Aquí se incluye un servicio de sustitución por adelantado del TPV completo. Este servicio garantiza la máxima seguridad frente a fallos para los restauradores. El paquete Care Gold también puede disfrutarse durante un período de vigencia de 6 años.