Showroom tecnológico para hoteles de la División Comercial de El Corte Inglés

El diseño del nuevo concepto de showroom se está realizando en colaboración con la compañía Inmomatica.

Para reforzar esta nueva línea de servicios profesionales, El Corte Inglés División Comercial está desarrollando un espacio basado en múltiples configuraciones de una habitación hotelera, donde los clientes podrán probar y experimentar las nuevas tecnologías aplicadas al hotel.
El diseño del nuevo concepto de showroom se está realizando en colaboración con la compañía Inmomatica, ingeniería experta en el desarrollo de proyectos domóticos avanzados.
De esta forma, los visitantes podrán configurar una habitación a la carta, con los requerimientos que el cliente precise y que mejor se adapte a  sus necesidades.
Domótica, ocio, productividad, comunicaciones, sistemas audiovisuales, biometría, eficiencia energética y sostenibilidad son las tecnologías que podrán probarse en este nuevo espacio profesional.

Instalaciones en hoteles

La cadena hotelera Abba Hoteles ha inaugurado recientemente su  nuevo hotel en Londres, «Abba Queen´s Gate London Hotel». Para el suministro y la instalación integral de su dependencia, la cadena confió en la División Comercial de El Corte Inglés de acuerdo al proyecto interiorista de Yeregui Arquitectos con la interpretación de Enrique Rueda, decorador de la firma.
La misma cadena ha confiado también en El Corte Inglés División Comercial para su establecimiento Abba Granada Hotel. La fabricación, suministro e instalación del mobiliario y decoración ha sido realizado por la firma siguiendo el proyecto realizado por Yeregui Arquitectos.
La principal pauta decorativa a seguir fue  reflejar en un solo edificio lo que representa la ciudad de Granada como crisol de culturas. Con estas características se creó toda la decoración e instalación del hotel: habitaciones, zonas comunes, bares, recepción, así como gimnasio, piscina, sauna y spa. Además, se instalaron todos los displays de marketing dinámico, así como medios audiovisuales.