Facette, nuevas cortinas de Gradulux

Incorporación de nuevos anchos de banda

Gradulux es sinónimo de calidad e innovación en cortina técnica. Facette, uno de sus productos exclusivos, es una cortina diferente: dos capas de tejido superpuestas con tramos translúcidos y opacos se desplazan arriba y abajo para abrir la cortina, cuando lamas translúcidas coinciden, o cerrarla, cuando se superponen una opaca y una translúcida.

La incorporación, el año pasado, de nuevos anchos de banda ha sido un éxito, especialmente la lama extra grande, de 14 mm. Ante la importante demanda recibida, la marca ha incluido nuevos colores para completar el abanico de opciones: dos grises, incluyendo el wolfgrey, un nuevo tono crema y un verde pistacho para ambientes más juveniles.

Al ser una cortina especial el precio es mayor que el de otros productos. Sin embargo, para poder llegar a todos los clientes interesados en Facette, Gradulux ha ideado Fecette Economy Line, que reduce en gran medida el coste. La calidad de la cortina es la misma, la única diferencia es que se elimina el acabado ignífugo de la línea clásica. Este requisito, que es indispensable para locales comerciales y edificios públicos y de oficinas, permite abaratar la cortina, haciéndola más asequible para los presupuestos del cliente residencial.