Nuevas instalaciones de Eunasa en Madrid

Nuevo autoservicio destinado a los profesionales de la hostelería

El nuevo local, situado en la calle Vallandes número 8, cuenta con más de 1.400 metros cuadrados destinados a satisfacer las necesidades de repuestos y maquinaria para hostelería, frío, climatización y vending. Debido a esta ampliación, los clientes de EUNASA tienen a su disposición un mayor número de referencias, ya que ésta les ha permitido incrementar el stock de todas las gamas. Además, se ha instaurado un sistema de autoservicio que permite la rápida localización y visualización del recambio, sin necesidad de largas esperas y reduciendo el tiempo que sus clientes dedican a abastecerse.

Un color, una gama

Actualmente, EUNASA cuenta con una amplia variedad de catálogos diferenciados por gamas. En ellos el cliente puede encontrar los distintos despieces y esquemas según el modelo de la máquina. Estos catálogos también incluyen una guía rápida con fotografías de los productos más comunes del sector, lo cuál facilita la búsqueda del recambio deseado.

Por otro lado, los clientes pueden acceder desde cualquier punto a todo el catálogo de manera on-line a través de la web de EUNASA. Aquí podrán encontrar todos los productos gracias a un sistema de búsqueda avanzado que permite listar todos los productos con su fotografía según el tipo de recambio, la máquina o el despiece. Cabe destacar el área de descargas de la página Web, ya que permite bajarse catálogos, aplicaciones de software para PDA, listas de precios, despieces, novedades, manuales y muchas cosas más.