Entregados los premios «Ali Bei»

De la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Turismo (ACPETUR)

Presidieron el acto la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Nuria Marin y el conseller de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet. Acudieron a la convocatoria más de 200 invitados que disfrutaron de una noche gastronómica, festiva y emotiva.
Los galardonados fueron los siguientes:
• Premio a la mejor iniciativa arquitectónica a Hoteles Santos por el Hotel Porta Fira a José Luis Santos, presidente de la compañía, quien lo recibió de manos de Nuria Marín.
• Premio al mejor emprendedor hotelero al Grupo Hotelero Gargallo, recogido por Miguel Gargallo de manos del presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Juan Molas.
• Premio a la mejor iniciativa empresarial para la promoción de la bodega de alta calidad Castell de Biart a Antonio Escudero, quien recogió el galardón de manos de Jose María Rubio, presidente de la Federación Española de Hostelería.
• Premio a las mejores iniciativas turísticas y gastronómicas del Baix Empordà a Martí Sabrià, que recogió dicho reconocimiento de manos de Isabel Galobardes, ex directora general de Turismo de la Generalitat de Catalunya.
• Premio a la mejor iniciativa editorial a la revista Chefs Book, recogido por Xavier Rovira de manos de María José Peretó, directora general de Salones de Fira de Barcelona.
• Premio Ali Bei a la mejor relación calidad-servicio a la compañía aérea Spanair, recogido por Núria Tarré, directora comercial, de manos de Román Hereter, vicepresidente de ACPETUR.
• Premio Ali Bei a la personalidad, por ser el impulsor del nacimiento 28 años atrás de la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Turismo (ACPETUR) a Sebastià Barrufet, que recogió emocionado el galardón de manos de su hija, Sílvia Barrufet, secretaria de Comunicación de ACPETUR.
• Premio Ali Bei por la aplicación de una cultura turística en la gestión de las marcas al departamento de turismo de la Diputación de Barcelona. Recogió el premio Francesc Vila, comisionado de Turismo de la Diputación de Barcelona, de manos del cónsul de Madagascar, Jorge Campins.
• Premio Ali Bei a la mejor imagen al Patronato Provincial de Turismo de Segovia, representado por José Carlos Monsalve, diputado de Turismo, quien recogió el premio de manos del presidente de ACPETUR, Domènec Biosca.
• Premio Ali Bei a la mejor aportación a la calidad turística al Aeropuerto de Barcelona, representado por su director general, Fernando Echegaray, que recogió el premio de manos del conseller de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet.