Herms en Casa Pasarela Madrid

Presenta sus muebles a medida para proyectos de domótica

Herms expondrá sus novedades en el stand de la empresa Inmomática (stand F3 – Pabellón 5), su socio tecnológico. En un prometedor trabajo conjunto, Herms ha desarrollado el mobiliario e Inmomática la tecnología para crear proyectos globales de domótica para el hogar, hoteles, etc…. El objetivo es la creación integral de proyectos donde el diseño se complemente con la tecnología.
Inmomática es una empresa puntera en el campo de la domótica, que realiza proyectos a medida y de alta calidad en cuanto a controles de edificios y viviendas. Por su parte los muebles de diseño de Herms, modernos y de alta calidad, complementan su gran funcionalidad con los últimas novedades tecnológicas.
En un futuro próximo la comodidad que brindan las nuevas tecnologías permitirán gobernar la totalidad del hogar, de manera cómoda, integrada, y a distancia, y para ello será necesario que los muebles respondan a estas necesidades.
Un ejemplo de lo que podrá verse en Casa Pasarela son las encimeras táctiles que permiten programar las funciones del grifo: caudal del agua, temperatura, etc…. De un modo muy fácil, con una simple presión táctil se activan las diferentes posibilidades, además de visualizar y controlar los diferentes consumos.
Más información en la web de Herms.