Fagor Industrial equipa al restaurante Atea de Bilbao

Dirigido por el chef y restaurador Daniel García

Atea fue inaugurado hace poco tiempo, y su concepto de cocina innovadora, basada en recetas tradicionales y prestando siempre atención a la calidad del producto, le ha permitido gozar de un éxito total de público desde su primer día de funcionamiento. Fagor Industrial ha suministrado al restaurante no sólo la totalidad de las instalaciones y equipamiento de cocina, sino también las cavas de vino del comedor, situadas a la vista de los clientes.
 Daniel García explica así su decisión de contar con Fagor Industrial para su nuevo restaurante: “Para que un cocinero pueda realizar su cocina como él quiere, tiene que tener un buen equipo que le respalde. En este caso, los proveedores son la base indispensable, junto con el equipo de cocina. Llevo trabajando con Fagor Industrial la friolera de veinte años, y el motivo de que sigamos colaborando es que en todo este tiempo me han ofrecido no sólo tecnología, sino también un buen trato, un buen equipo y un mejor servicio”. En el caso de Atea, no dudó en plantear sus necesidades específicas: “Hice una serie de borradores del proyecto, basadas en todos los años de experiencia que acumulo. El entendimiento ha sido total, y nos han atendido muy bien hasta que hemos dado con lo que necesitábamos”.
“Estamos enormemente complacidos de que un cocinero que constituye un verdadero punto de referencia en la gastronomía vasca haya contado con nosotros una vez más para la puesta en marcha de su nuevo proyecto”, ha declarado Iban San Salvador, director de Zona Norte de Fagor Industrial. “Es un encargo muy especial para nosotros, ya que nos exige estar a la altura de las circunstancias y cumplir con los elevados parámetros de calidad característicos de la cocina de Daniel García. Pero nos gusta saber que nuestra oferta de servicio integral para hostelería está contribuyendo en alguna medida a que la clientela de Atea viva una gratificante experiencia gastronómica”.