Casa Pasarela, foro de promoción y de negocio del habitat integral

Casa Pasarela es uno de los mejores lugares de encuentro y un instrumento único de promoción y negocio para las mejores marcas del mundo ante los sectores de la distribución, showrooms, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y medios de comunicación, sin olvidarnos del público que dispone del último día de la feria para conocer las últimas novedades de las marcas más importantes del planeta.

Contrarqt
La próxima edición de Casa Pasarela constituye la convocatoria más completa celebrada hasta la fecha con proyectos a medida generados para los diferentes perfiles de participantes. Uno de sus principales objetivos son los operadores de contract y para ello cuenta con un área diferenciada para expositores de este sector, denominada Contrarqt. Además se celebrará en las mismas fechas el segundo Congreso Internacional del Contract, organizado por Unex (Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract). En este evento se reúnen los principales operadores de contract hotelero, residencial, de ocio y terciario, de los países con mayor actividad en esta área.

Nuevos materiales y elementos decorativos
También destacan proyectos como DomoPasarela, con las tecnologías de vanguardia para el hogar y edificios de última generación con el diseño como eje fundamental: nuevos materiales activos, decoración virtual, espacios activos y una nueva generación de mecanismos, tejidos y materiales táctiles que permitirán controlar de una forma más intuitiva nuestros espacios de vida.

Otro espacio de interés es Aluzzina, el proyecto para dar respuesta al mercado de la iluminación con el apoyo de Anfalum -Asociación Española de Fabricantes de Iluminación-. El espacio Abecedario se dirige a los diseñadores emergentes. Designer’s Market es una exposición en la que se abre la puerta a los nuevos talentos y a sus ideas, para proponer sus soluciones a la industria. Además, se celebrará la III edición de Econciencia, la exposición, orientada a impulsar la concienciación en el ahorro energético, reunirá propuestas desarrolladas por jóvenes profesionales de los diferentes ámbitos del diseño, el arte y la cultura.

Veteco y Piedra
Casa Pasarela se celebra en mayo coincidiendo con la Primera edición de la Semana Internacional del Hogar de Madrid -Madrid Home Week -, la segunda edición del Congreso Internacional del Contract y la Arquitectura, INTERIORHOME MADRID y las ferias VETECO y PIEDRA, que favorecen la visita a Ifema de los profesionales del hábitat, el contract y el interiorismo, y convierten a Madrid en referente del diseño y el interiorismo, captando la atención de todos los profesionales.

La sexta edición de Casa Pasarela se podrá visitar de 10.00 a 19.00 horas. Estará reservada a los profesionales los días 4, 5, 6 y 7 y abierta al público general, el domingo, 8 de mayo.

 

Foto:Rafael Sámano de la Brena.