2º Congreso Internacional del Contract

Los próximos días 5 y 6 de mayo en la Feria de Madrid

Tras el éxito de la pasada edición, esta segunda convocatoria se consolida como el encuentro anual de los profesionales del sector. De esta manera el Congreso, a través de un intenso programa, contará con presentaciones magistrales y con interesantes debates sobre los factores de competitividad en las nuevas tendencias en Contract. Más de 600 personas se reunirán para analizar las tendencias, vanguardia y diseño en este ámbito. El evento congrega a los principales operadores de contract hotelero, residencial, de ocio y terciario de los países con mayor actividad en esta área, que además de aportar su experiencia, tendrán la oportunidad de conocer la oferta de Casa Pasarela e Interior Home, que coincidirá además con Veteco y Piedra lo que favorecerá la afluencia de visitantes, convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo

Entre otras ponencias, y con profesionales de reconocido prestigio, se debatirán temas como: Tendencias y los nuevos factores de generación de valor; Design Management. Concepto, emoción y rentabilidad; Vínculos entre creativos. Suman-do sinergias para crear; Gestión integral de proyectos; Negociación en logística y ejecución de proyectos contract; Gestión de riesgos en un proyecto contract; Identificación, Valoración y Gestión, etc.

Asimismo, en el marco del Congreso se llevarán a cabo encuentros agendados entre las empresas expositoras y los principales operadores de contract. El programa se completa con visitas técnicas a instalaciones emblemáticas de Madrid desde el punto de vista del contract, que tienen un valor diferencial en diseño.

Casa Pasarela, baluarte de vanguardia e innovación
Pasarela de la Vanguardia del Hábitat, feria organizada por Ifema y Acción Pasarela Promotores, contribuye a generar un foro de información y tendencias de vanguardia de características únicas en nuestro país. Un escaparate multisectorial dirigido a los puntos de distribución, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y demás profesionales implicados en el mundo del diseño, y una herramienta de promoción y marketing al servicio de las mejores marcas. La oferta de Casa Pasarela constituye además un valioso referente para el público en general, así como para los medios de comunicación que durante cuatro días realizan un amplio despliegue divulgativo de los contenidos y productos presentados en la feria.

Interior Home un extenso abanico de tendencias
Interior Home se consolida como un referente capaz de aglutinar todas las tendencias que configuran el sector del mueble y la decoración para el hogar. Un Salón que ofrecerá una visión global de una industria en permanente vanguardia, y una plataforma de negocio que proporcionará, a expositores y visitantes, el espacio idóneo para impulsar su actividad comercial.

Feria de Madrid, el mayor escaparate del diseño en el ámbito del hábitat
El 2º Congreso Internacional del Contract, la sexta edición de Casa Pasarela y la segunda de Interior Home Madrid se celebran de manera coincidente a Veteco y Piedra. De esta forma, la Feria de Madrid se convierte en el mayor escaparate del diseño en el ámbito del hábitat, el mobiliario y el interiorismo, lo que promueve la afluencia de visitantes.

Casa Pasarela e Interior Home Madrid, con un horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas, tienen reservado a los profesionales los días 4, 5, 6 y 7 de mayo, dejando el domingo 8 de mayo el acceso al público en general.