Colonial Concept y World Hotel estarán en Export Home en Oporto

En el pabellón 5/Gal 520

World Hotel – Contract Company es una marca de diseño y decoración destinada a la hotelería que concibe y produce objetos y ambientes para grandes espacios. La firma presenta soluciones creativas y arriesgadas dirigidas a ambientes exclusivos y sofisticados, con la garantía de materiales de alta calidad y acabados de alta gama.
Por su parte Colonial Concept es una marca de mobiliario y decoración de interiores, con producción propia y sede en Coimbra, Portugal. Con un equipo de colaboradores altamente cualificados y en continua formación, la marca pertenece a “Haut de Gamme”, empresa portuguesa de creación, producción y comercializacion de mobiliario, fundada en 1997, con vocación en el diseño de interiores y contract.

La feria Export Home

Actualmente, la solidez y notoriedad de Export Home hacen que sea una de las ferias de Exponor con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Dirigida al mercado profesional, se ha convertido en un lugar de paso obligado para expositores y compradores procedentes de todo el mundo. Actualmente la oferta y la demanda de países como Alemania, Angola, Austria, Bélgica, Cabo Verde, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Líbano, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, Noruega, Reino Unido, Rusia, China, Israel, Jordania, Suecia y Suiza se juntan anualmente en Export Home.
En su propósito de renovación, la organización de Export Home está trabajando en la puesta en marcha de ocho nuevos espacios, a través de los cuales aportará conceptos y herramientas que harán más agradable la visita para los profesionales, a la vez que diversificará la sectorización de la feria: Forward (mobiliario contemporáneo y de diseño), Fabric Charm (tejidos de decoración), Confort Deluxe (artículos de descanso), Luxury (alta decoración), Outside Living (mobiliario de exterior), Earth Zensation (mobiliario étnico), Glow (iluminación) y Timeless (nuevas propuestas en formas y colorido).