Martín Berasategui ficha por El corte inglés

Ambos ponen en marcha El Txoko

Esta iniciativa responde al objetivo de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad. El proyecto, que se ha desarrollado en un espacio específico del establecimiento de la calle de Goya, en Madrid, ofrece «una amplia gama de platos elaborados específicamente para este proyecto».
El Txoko de Martín Berasategui, como se denomina este nuevo concepto, combina también la restauración rápida con el servicio en mesa y una atención de calidad que va desde la vajilla y la cristalería -las mismas que se encuentran en los restaurantes de este mago del la cocina y la restauración con tres estrellas Michelin-, hasta un ambiente y una decoración realizados específicamente para este centro comercial.
Es la primera vez que El Corte Inglés incorpora un espacio de restauración bajo el sello de un cocinero de prestigio que, además, ha desarrollado el concepto en exclusiva para la ocasión.

Qué ofrece

Según la fórmula habitual en los establecimientos de comida rápida, el cliente hace el pedido en la barra, elige su mesa y en pocos minutos le sirven la comida. La carta incluye desde ensaladas y entrantes hasta platos de cuchara y tenedor. Pero también hay un amplio surtido de bocadillos y embutidos, platos para picar y una carta de postres que es una de las especialidades del txoko.
Además de la carta, se ofrecen menús de distinto tipo y precio.
Para los clientes que prefieran la fórmula de servicio en mesa tradicional, se ha diseñado un espacio especial, la Txidrería, en el que se puede comer a la carta eligiendo entre un amplio abanico de posibilidades.