ANEFRYC forma a los Inspectores de Sanidad de las Comunidades Autónomas

Gran éxito los cursos de formación en la tecnología de la refrigeración evaporativa

Los cursos, que se han venido celebrando desde el pasado día 6 de octubre y que se han prolongado hasta el 18 de noviembre, han completado la visión de este colectivo acerca de los equipos de enfriamiento evaporativo, profundizando en su funcionamiento, tipología, mantenimiento y aplicaciones.
Frente a experiencias similares, en esta ocasión han sido los fabricantes de estos equipos y quienes mejor los conocen, los encargados de conducir los cursos. Esta circunstancia ha repercutido favorablemente en la formación ofrecida, ya que ha sido posible reforzar los conocimientos de los inspectores a partir de la propia experiencia del fabricante y fomentar la interactuación entre ambos sectores.
La necesidad de ofrecer una formación específica a todos aquellos colectivos que, como es el caso de los inspectores de Sanidad, tienen entre sus responsabilidades vigilar que el mantenimiento de estos equipos se realiza conforme a la normativa vigente deriva de la gran importancia de estos equipos en la industria.