Fitur presenta un monográfico sobre la sostenibilidad hotelera

Conferencias y un área de exposición forman Fitur Green

Fitur Green combinará la celebración de una conferencia, organizada por la OMT, con un área de exposición. Durante el seminario -convocado para el miércoles 20 de enero por la tarde y el jueves 21 de enero por la mañana¬-, los ponentes proporcionarán ejemplos prácticos de establecimientos que ya están logrando un notable ahorro de energía. Además, los expertos presentarán las tecnologías que permiten reducir las emisiones contaminantes y optimizar el consumo energético. Asimismo, también a través de casos reales, se explicará el ahorro que se deriva del uso de estos dispositivos y, en general, los competitivos beneficios que el uso de fuentes limpias de energía genera tanto para la empresa hotelera como para los destinos.

Las ponencias se complementarán con un espacio expositivo en el Pabellón 10 de la Feria donde los profesionales que visiten Fitur podrán ponerse en contacto con los principales proveedores de tecnologías de producción energética renovable.

Con Fitur Green la Feria Internacional del Turismo subraya su preocupación por lograr un desarrollo sostenible del sector, a la vez que refuerza su papel como foro imprescindible para conocer las últimas tendencias del turismo.