Presentación del Sushi & Salad Bar de King’s Buffets

En el consulado de EEUU de Barcelona

El pasado 15 de junio se celebró en el extraordinario marco de los jardines del Consulado de Estados Unidos en Barcelona una presentación de productos pesqueros organizada por el Alaska Seafood Marketing Institute, la institución que agrupa a la industria pesquera de dicho estado norteamericano y que fomenta el consumo de los productos de sus mares.
El Alaska Seafood, a través de Comimport, compañía distribuidora de sus productos en España, eligió como mobiliario de buffet para la presentación el Sushi & Salad Bar de King’s Buffets, un innovador show cooking compacto creado para preparar y ofrecer sushi, canapés o ensaladas en cualquier tipo de evento.
A la presentación acudieron casi un centenar de destacados profesionales vinculados con restaurantes asiáticos que tuvieron la oportunidad de degustar las especialidades elaboradas bajo la dirección de Xavier Pellicer, chef del restaurante Abac que ostenta dos estrellas Michelin.
El Sushi & Salad Bar es un equipo autónomo y móvil, que una sola persona puede desplazar gracias a sus ruedas ocultas, y que solo necesita una conexión a una sencilla toma eléctrica de 220 V. En su interior, un depósito de agua alimenta un lavamanos con grifo electrónico y otro depósito recoge el agua usada. El área de trabajo se completa con dos cámaras refrigeradas, cubas frías para alimentos, tablas de corte desmontables, espacio para cocedor de arroz y un recipiente para residuos.
A medida que el cocinero termina los platos, los va colocando en el granito frío escarchado destinado a exposición y protegido por un cristal antivaho. El comensal dispone de una encimera de cristal para apoyar su plato.
King’s Buffets es el líder español en fabricación de buffets. Desde su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, fabrica buffets reconocidos por su diseño, por utilizar tecnología avanzada y por ser equipos que hacen posible la máxima higiene en la presentación de los alimentos

Más información en: www.kings-buffets.com