TotalCare de Welbilt Iberia: el secreto para una cocina siempre en marcha

Welbilt totalcare

¿Cuántas veces una avería ha obligado a un restaurante a detener su servicio generando largas colas y clientes impacientes? Las consecuencias de estos inconvenientes son claras: pérdidas económicas y una percepción de menor eficiencia y agilidad por parte de los clientes.

Consciente de esta problemática, Welbilt ha creado TotalCare, el contrato de mantenimiento técnico preventivo, con soporte de guardia y asistencia técnica a solo una llamada de distancia. Un paso más de Welbilt hacia la tranquilidad de los negocios de hostelería profesional con un servicio “a la altura”.

Conscientes de que no basta con tener buenas soluciones sino que también es necesario proporcionar un soporte adecuado a los chefs y hosteleros, Welbilt avanza en su estrategia de liderazgo en el sector del equipamiento para la hostelería lanzando el contrato de mantenimiento TotalCare. Este servicio, como su nombre indica, está diseñado para brindar soporte a los clientes y propietarios de hornos rápidos Merrychef. Próximamente, se irán sumando el resto de marcas y soluciones que Welbilt ofrece en su portafolio.

Merrychef Welbilt

Gracias a su amplia trayectoria en el sector hostelero, Welbilt ha sabido anticiparse a los desafíios que enfrenta este sector. Por esta razón, ha creado un servicio técnico especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las cocinas profesionales más ajetreadas asegurando que los negocios nunca se detengan, proporcionando un servicio ágil y eficiente.

¿Cuáles son los beneficios de contratar TotalCare de Welbilt?

– Rentabilidad: Sin paradas inesperadas ni gastos imprevistos de reparación, prolongando la vida útil del equipo Welbilt.

– Servicio prioritario: Atención prioritaria del servicio técnico.

– Prevención: Mantenimiento preventivo anual del horno Merrychef.

– Cobertura nacional: Red de técnicos expertos y autorizados disponibles en toda la península.

Imágenes cedidas: Welbilt