TheFork anuncia un acuerdo Bookline que integrará en TheFork Manager

TheFork 0

TheFork, la plataforma referente de reservas online en Europa, ha anunciado un acuerdo con Bookline, un asistente de voz de reservas telefónico que permitirá ahorrar tiempo a los equipos de sala, evitando que se pierdan llamadas porque no son atendidas.

Este phonebot responderá a las solicitudes que lleguen por esta vía de forma automática, contestará a las preguntas del cliente, incluirá la reserva en TheFork Manager directamente; y mandará la confirmación de la misma al comensal. Para lograrlo, el software de Bookline utiliza la IA que, además, permite mantener una conversación con el cliente mucho más persona, mejorando la experiencia del usuario.

Aquellos establecimientos que quieran disponer de esta nueva funcionalidad podrán solicitarlo a TheFork; después, la plataforma trasladará la petición a Bookline, y ellos se encargarán de hacer la integración, de forma rápida y sencilla, sin conllevar ninguna molestia para los hosteleros. Además, el sistema puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de cada restaurante y como parte de la oferta de lanzamiento, los primeros 500 que lo pidan se beneficiarán del primer mes de servicio gratis.

Por el momento, esta integración sólo está disponible en España, aunque se está explorando la posibilidad de desarrollarlo en otros países, en el mediano y largo plazo, según los resultados y el índice de satisfacción que se genere en este mercado.

“La mejora continua de nuestro software es una de las prioridades principales para TheFork. En este sentido, implementar nuevas funcionalidades, gracias a herramientas tan útiles como la que ofrece Bookline es un aspecto fundamental para continuar ayudando a nuestros restaurantes a simplificar procesos y conseguir la excelencia en sus operaciones diarias”, comenta Sergio Sequeira, Country Manager de Iberia de la compañía.

Imágenes cedidas: Unsplash