Acristalia, la empresa malagueña que diseña, fabrica y desarrolla sus propios cerramientos acristalados

Acristalia

La empresa andaluza Acristalia, fundada en 2007, apuesta por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de cerramientos acristalados.

Todos ellos guardan una característica en común: la calidad. Esto se debe a que Acristalia lleva más de 16 años consolidándose en el sector, gracias a la innovación en el diseño y en el desarrollo de sus productos.

Cada año la compañía mantiene su objetivo de proporcionar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de espacios únicos y especiales, gracias a su amplia personalización. Siguiendo esta filosofía, Acristalia trabaja para que cada uno de sus proyectos sea único y especial. 

Uno de sus productos más demandados es la barandilla extensible/paravientos para terraza, con la que Acristalia ha conseguido marcar una gran diferencia. Este novedoso sistema consigue crear ambientes diferenciados y exclusivos. Con los paravientos los profesionales de la hostelería pueden fácilmente cerrar su espacio, de forma sencilla y sin esfuerzos, protegiendo a los clientes del viento pero sin perder la estética y la luminosidad. Además, este sistema permite la instalación de ruedas y de maceteros para manejarlo cómodamente y crear un ambiente inmejorable.

Acristalia apuesta por el desarrollo de productos personalizados

Este cerramiento combina a la perfección con otros dos de sus productos, la pérgola bioclimática y el techo móvil de cristal. Con estos dos cerramientos se consigue dotar al espacio de una luminosidad y seguridad extra, protegiendo la zona de las inclemencias climáticas para ofrecer un servicio excepcional a los clientes.

La pérgola bioclimática de Acristalia destaca por ser un sistema funcional de lamas regulables estableciendo así el ajuste deseado del microclima por ventilación natural. Es un producto diseñado y fabricado por Acristalia, por lo que supone un mundo infinito de posibilidades de personalización e instalación. Este cerramiento es perfecto para los profesionales de la restauración ya que las terrazas son aprovechadas al máximo, para diferenciarse de la competencia y crear un ambiente único. 

Acristalia
Foto: Acristalia.

Por su parte, el techo móvil tiene la peculiaridad de estar diseñado con una perfilería de aluminio exclusiva, con una apertura máxima de los paneles de vidrio del 80%. Sin duda con este sistema los clientes no verán un cerramiento sino todo lo contrario ya que les brinda una sensación de libertad completa, ya que con la apertura del techo los clientes pueden estar en contacto con el aire libre de la forma más cómoda. Si se combina este último con las cortinas de cristal y correderas panorámicas se puede conseguir crear un espacio sorprendente, aportando luminosidad y amplitud natural.

Las cortinas de cristal son uno de los buques insignia de la marca, gracias a sus tres características más notorias: fácil instalación y uso y vista panorámica completa. Las cortinas de cristal se adaptan a cualquier ángulo o curva y son totalmente personalizables, gracias a la impresión vitrificada. Las correderas panorámicas son un sistema que se adapta a la perfección al sector de la restauración gracias a que sus hojas no invaden el espacio, rentabilizando su espacio y ofreciendo un servicio diferencial. 

Con estos productos no queda duda de que Acristalia destaca por su versatilidad y calidad, ya que todos ellos se adaptan perfectamente a las necesidades de los profesionales hosteleros, brindando soluciones innovadoras y eficientes para ofrecer una experiencia completa y excepcional a sus clientes.

¡Más noticias sobre Acristalia aquí!