Ya está disponible el último número del año de MAB Hostelero

Mab-Hostelero-221

El nuevo número de MAB Hostelero ya está disponible. En esta edición analizamos 2017, un año que, sin duda, se enmarca entre los mejores que ha vivido el sector hostelero en la última década. De hecho, el buen ambiente reinante lo pudimos vivir en Host Milán, donde MAB Hostelero tuvo la oportunidad de hablar con los algunos de los fabricantes de equipamiento y maquinaria que operan en nuestro país. En este número, podréis encontrar un amplio reportaje de más de 20 páginas sobre el paso de nuestra revista por la feria y de algunas de las marcas presentes: Infrico, Scostman, Repagas, Sammic, Zumex, Charvet, Fagor Industrial, Angelo Po, Eunasa, Smeg, Jemi, Impafri, SDS-Polibox, mychef, Crystal Line, Mirror y Gresilva.

También podrás encontrar en este número un anticipo de la segunda feria HostelShow, organizada por Peldaño, empresa editora de MAB Hostelero y una interesante entrevista con el cocinero Pepe Rodríguez, desde su restaurante El Bohío, de Illescas.

En este número hemos querido remarcar la importancia de la cocina de quinta gama, un tipo de cocina que apuesta por alimentos donde la tecnología juega un papel relevante. Esta edición también incluye novedades del sector, actualidad o entrevistas, como la realizada a Rafael Olmos por el 25 aniversario de Zummo o la que comparten Jordi Morgui y Maite Esteve por el 20 cumpleaños de Morgui Clima.

También hay contenido dedicado a nuevas tecnologías y la irrupción de los robots en el sector o los detalles a tener en cuenta a la hora de gestionar locales nocturnos. Informes, tendencias de 2018,  las noticias de empresa y la sección de ferias y salones completan este nuevo número de MAB Hostelero.

Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación para móviles y tablets, ya sean Apple o Android, o bien visitando la versión digital en nuestra página web.