Neolith inaugura un nuevo centro de distribución en Málaga

Neolith Malaga inauguracion 0

Neolith, empresa referente en piedra sinterizada, ha celebrado la inauguración de su nuevo centro de distribución en Málaga con la asistencia de más de 250 invitados, entre los que se encontraban arquitectos, interioristas, marmolistas, y otros profesionales destacados de la provincia de Málaga y alrededores, para dar la bienvenida en el sur de España a este nuevo centro de distribución de la marca.

La apertura de este nuevo centro de distribución será un espacio de acceso directo para conocer las soluciones que ofrece Neolith para todo tipo de proyectos de arquitectura y diseño, así como recibir asesoramiento profesional de los productos y la filosofía de la marca.

El centro de distribución de Neolith en Málaga, de 1.800 metros cuadrados, cuenta con un área de exposición interior y otra exterior, y dada su proximidad al centro de Málaga ciudad, actúa a la vez cómo espacio de showroom para facilitar el acceso al material a arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector. La nueva apertura nace en respuesta a la creciente demanda de sus productos en toda la región.

España, el país con mayor cuota de mercado para Neolith

Jesús Ayarza, CEO de Neolith apuntó durante su discurso inaugural que esta apertura “Supone un hito para nuestra compañía, ya que España es el país con la mayor cuota de mercado a nivel mundial para Neolith y, ahora, con este nuevo centro de distribución nuestro fortalecimiento va a ser aún mayor”.

Neolith Malaga inauguracion

El nuevo centro de distribución en Málaga forma parte de una red de distribución propia de Neolith en España, donde ya cuenta con 11 centros de distribución además de la fábrica, y con un exclusivo showroom en Madrid, la Neolith Living Gallery. Además, a nivel internacional cuenta con centros de distribución propios en más de 10 países y con presencia internacional a través de partners y distribuidores en más de 100.

“Málaga es una ubicación estratégica desde donde a partir de ahora seremos más ágiles e incrementaremos la distribución de nuestros productos para toda la zona sur de España” comentó David Bueno, VP EMEA de Neolith.

Joan Regada, Senior Managing Director de Iberia, Francia y África, comenta “la apertura del centro de distribución en Málaga nos hace especial ilusión y pone de manifiesto la meteórica trayectoria de una empresa que en poco tiempo se ha convertido en todo un referente a nivel internacional por el carácter único y la altísima calidad de sus productos, con unas propiedades técnicas excepcionales”.

Imágenes cedidas: Neolith