La grifería de Tres, presente en el nuevo proyecto de Trigo Studio

Tres Grifería

El estudio de interiorismo Trigo Studio ha apostado por la grifería empotrada en acabado oro mate de Study Exclusive de Tres Grifería en su proyecto de baño, que presenta una estética elegante y atemporal.

Tres Grifería
Foto: Tres Grifería.

La grifería de Tres está diseñada sobre un revestimiento blanco efecto mármol y destaca por la increíble personalidad y sofisticación que aporta la tonalidad mate dorada.

Además, la tonalidad oscura de la madera del mueble de baño consigue el perfecto contraste.

El estudio de interiorismo madrileño ha escogido esta grifería porque «ofrece un punto focal en el diseño, que llama la atención, pero a la vez se integra muy bien con el resto de materiales empleados», según aseguran desde Trigo Studio.

Las líneas puras, estilizadas y esbeltas de la serie Study Exclusive ofrecen un alma especial a este espacio de baño.

La grifería Study Exclusive de Tres

El acabado oro mate se enmarca dentro de una amplia gama con la que el fabricante Tres Grifería da un paso más en la estética y la personalización de griferías. Mates o brillantes, plateados, dorados, blancos, negros o de colores vistosos…

Tres Grifería
Foto: Tres Grifería.

La marca ofrece un sinfín de posibilidades que se adaptan tanto a los gustos de los usuarios, como a las necesidades de los decoradores e interioristas.

La grifería Study Exclusive de Tres está disponible en 12 tonalidades: cromo, negro mate, blanco mate, acero, negro metalizado, negro bronce, oro mate, oro 24K, oro 24K rosa, oro rosa mate, ámbar y rojo. Esta amplia gama permite que exista una opción ideal para cada espacio.

Trigo Studio ha destacado tres atributos imprescindibles en una grifería: la estética, la funcionalidad y la durabilidad. 

De cara a 2023, Tres Grifería prepara importantes novedades e incrementará su apuesta por la innovación, el desarrollo, la calidad y el diseño en todos sus productos.  El esfuerzo del equipo de Tres se centra en aumentar el valor de la marca mediante el desarrollo de productos y tecnologías que marquen la diferencia para el cliente final.

¡Más noticias sobre Tres Grifería aquí!