Hisbalit lanza Les Classiques, una colección con sus diseños más emblemáticos

Hisbalit
Foto: Hisbalit.

Hisbalit, marca especializada en el diseño y fabricación de mosaico vítreo sostenible, presenta su serie especial Les Classiques.

Hisbalit
Foto: Hisbalit.

Esta colección cuenta con sus modelos bestseller: Flores, Hexágonos, Radial, Dotos, Damero, Zig Zag, Trébol, Kilim, Chevron y Nórdico. Estos son 10 diseños artesanos, atemporales, cálidos y elegantes, en acabado satinado.

Les Classiques es una colección retro, con patrones clásicos en plena tendencia. Son modelos que juegan con la geometría y el color, creados con diferentes formatos: cuadrado, hexagonal o redondo. Son diseños armónicos que pueden utilizar para revestir todo tipo de superficie, tanto de interior como de exterior.

Hisbalit presenta piezas únicas con personalidad y creadas a mano

La serie Les Classiques abre un mundo de posibilidades decorativas, ya que cada diseño puede personalizarse creando piezas exclusivas.

Hisbalit
Foto: Hisbalit.

Tomando como base uno de los modelos de la colección, se puede remplazar los tonos del diseño original con cualquiera de las referencias de la colección Unicolor, creando así un «revestimiento a medida«.

Los mosaicos de esta colección han sido creados a mano. Desde fábrica, el equipo Art Factory Hisbalit coloca las teselas una a una.

En sus más de 55 años de vida, la marca ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, siendo referente en diseño, personalización y fabricación de mosaico de vidrio ecológico de alta calidad, en los más de 70 países en los que está presente.

¡Más noticias sobre Hisbalit aquí!

Imágenes cedidas: Hisbalit