Vayoil Textil presenta su nuevo albornoz Ópalo

Opalo Vayoil
Foto: Vayoil Textil.

Vayoil Textil ha lanzado un nuevo modelo de albornoz Ópalo con el objetivo de ofrecer al sector hotelero un producto con gran calidad, durabilidad y sostenible. 

La compañía ha sabido adelantarse a las necesidades y a las tendencias del mercado, y por eso ha presentado Ópalo. Se trata de un albornoz fabricado en puro algodón 100% con tejido de terciopelo jacquard y un sutil diseño estilo minimalista.

Opalo Vayoil
Foto: Vayoil Textil.

Por parte del hotelero, a la hora de escoger la lencería de baño, uno de los primeros parámetros que tiene que tener en cuenta es el confort. Además, para que el albornoz o la toalla cumpla con su objetivo, absorber el agua cuando el huésped se seca, debe ser un producto muy bien confeccionado y con un correcto peso por metro cuadrado. En este sentido, el algodón es la materia prima más adecuada para la ropa de baño.

Vayoil incorpora sostenibilidad y diseño en este nuevo albornoz

El nuevo albornoz Ópalo está fabricado con este material y además incorpora un sutil diseño que proyecta unos pequeños cuadros, lo que ofrece un estilo minimalista y muy acorde a las nuevas tendencias de diseño.

Esta nueva propuesta se suma a los modelos Royal y Topacio de la misma colección, aunque con diseños diferentes. Todos ellos tienen en común que su exterior es de terciopelo y en su interior tiene un rizo convencional para asegurar un grado de absorción óptimo.

Arturo Hernández, director general de Vayoil Textil, ha declarado: «Un hotelero le da valor a la calidad y al diseño a un precio razonable. A esta valoración hay que sumarle, tratándose de prendas que están sometidas a un gran número de lavados, la rentabilidad de la prenda, que no deja de ser una característica subyacente a la calidad.

A esto, ha añadido: «Vayoil es pionera en incorporar el concepto de sostenibilidad y diseño en todos los productos que pone en el mercado. No concebimos el desarrollo de ningún producto hotelero que integre  el respeto al medio ambiente en todo nuestro proceso de trabajo”.

¡Más noticias sobre Vayoil Textil aquí!