Ramón Soler expone sus productos en IdéoBain 2022

Ramon Soler
Foto: Ramon Soler.

La grifería de Ramón Soler estuvo presente en la última edición de la feria parisina IdéoBain. El evento se celebró del 3 al 6 de octubre y supuso todo un éxito para el fabricante de grifería, ya que presentó sus últimas novedades, innovaciones técnicas y patentes.

Ramón Soler cuenta con más de 130 años de experiencia diseñado y fabricando modelos de grifería y sistemas de ducha e hidroterapia. Con sus productos la compañía busca no sólo crear belleza, sino también confort y precisión en sus mecanismos.

Ramón Soler mostró sus últimas novedades en IdéoBain 2022 

Ramon Soler
Foto: Ramon Soler.

Ramón Soler trabaja priorizando la investigación para optimizar el consumo del agua y energía. Entre los valores que hacen destacar a la empresa está la aportación de innovación a la sociedad. De hecho, se posiciona dentro del grupo de liderazgo de fabricantes de grifería.

Su presencia en IdéoBain, feria para el baño y el interiorismo de referencia francesa, ha permitido a los profesionales del sector descubrir las últimas innovaciones del grupo.

Su stand en la feria jugó un papel muy importante, ya que contó con un diseño que refleja la elegancia y sofisticación que caracteriza a la marca. Para el stand se utilizaron materiales con texturas como el hormigón y el color antracita, manteniendo la esencia minimalista.

Además, en su espacio en IdéoBain también había una zona técnica Innovtech, donde mostraron sus novedades más exclusivas y los avances tecnológicos.

Ramon Soler
Foto: Ramon Soler.

Asimismo, Ramón Soler también mostró a los visitantes el novedoso sistema de fijación Tool Free, que permite la instalación de un grifo monomando para lavabo de forma sencilla, rápida y segura.

Por otra parte, la compañía también contó con una gran zona de reuniones y bar, que supuso un punto dinámico para los encuentros profesionales.

Contar con este espacio en IdéoBain fue toda una oportunidad para la marca, que le permitirá seguir creciendo y dando a conocer sus productos a diferentes mercados.

¡Más noticias sobre Ramón Soler aquí!