¡Ya puedes leer el número 246 de Mab Hostelero!

Mab Hostelero 246

Ya está disponible el número 246 de Mab Hostelero, correspondiente al mes de octubre. ¡No lo dejes escapar!

Un ejemplar en el que, como de costumbre, se tratan temas de interés para el sector del equipamiento hostelero, como puede ser algo tan necesario en cocina como un horno, o un asunto de tanta actualidad como la eficiencia energética, por citar algunos ejemplos.

Mab Hostelero 246: Wondercool, protagonista de la cubierta

En esta ocasión, la portada de Mab está protagonizada por Wondercool, firma española especializada en la fábrica y venta de superenfriadores para refrigeración comercial con tecnología propia basada en el fenómeno del supercooling. Equipos que sirven para refrigerar sin congelar bebidas y suelen trabajar en rangos de temperatura bajo cero. ¿A que quieres saber más sobre ellos?

En este número de Mab Hostelero, que puedes leer de forma gratuita aquí, encontrarás además un reportaje en profundidad sobre Arilex. Hemos visitado las instalaciones de esta joven empresa, creada en Barcelona en 2016, que dos años después de su fundación, en 2018, se trasladaba a Badajoz, donde nos ha recibido. Una visita muy ilustrativa.

Todo ello salpimentado con las secciones habituales: novedades del sector, noticias, informes, testimonios de protagonistas del sector. ¿Es que vas a perdértelo?

Un número imprescindible para todos los que quieren conocer el sector del equipamiento hostelero y que puedes descargar de forma gratuita aquí.