The Masie apuesta por la hostelería para su mobiliario exterior

The Masie
Foto: The Masie.

La firma valenciana The Masie refuerza sus actividades en el sector Contract, aportando soluciones de diseño y decoración en ámbitos como el interiorismo y el equipamiento de hoteles, restaurantes y otros espacios abiertos al público que quieran estar a la última tendencia en mobiliario.

Para ello, ha conseguido plasmar en su nueva colección de mobiliario exterior una atrevida invitación a que los espacios outdoor recuperen su protagonismo y brillo. A través de los colores más veraniegos, la firma ha sabido idear un colorama idóneo para los profesionales que desean añadir un toque de dinamismo y vitalidad a su decoración, creando espacios vibrantes y cautivadores.

El mobiliario outdoor de The Masie que triunfa en las terrazas

Colección Marlene 

Inspirada en las curvas y las líneas orgánicas, Marlene ofrece un diseño selecto que otorga a las piezas de mobiliario una silueta casi escultural.

The Masie mobiliario
Foto: The Masie.

El uso de colores pasteles digitales, como el amarillo vainilla, el gris azulado y el verde grisáceo, subraya el diseño, además de buscar la creación de ambientes tanto luminosos como irrepetibles. Contiene los elementos esenciales para vestir una terraza o un espacio exterior: sillas, sets de jardín con sillas y mesas, tumbonas y hasta sillones colgantes.

Colección Talu 

The Masie mobiliario
Foto: The Masie.

Su paleta de grises y azules aporta estructura y relieve a un espacio exterior. Los muebles de esta colección, también aptos para un uso en interiores, se distinguen por su diseño único.

No solo se convierte en el punto focal de cualquier estancia, sino que también promete una experiencia de asiento de las más cómodas y envolventes.

The Masie, una marca que apuesta por el mobiliario para Contract

Exclusividad, excelencia, innovación y sostenibilidad, estas son las palabras clave de la marca que quiere afirmar su identidad y singularidad para el sector Contract. Contando ya con numerosos proyectos en España, la marca sigue expandiéndose en 4 mercados europeos: Portugal, Francia, Alemania e Italia.

The Masie mobiliario
Foto: The Masie.

Entre estos últimos proyectos se encuentran Villa Carmelita, en Ibiza, que abrió sus puertas a The Masie para transformar su espacio en un escaparate de diseño muy dolce vita y el restaurante Vinology que, gracias a la interiorista Paty Pombo y el mobiliario de la marca española, se ha convertido en un remanso de paz en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

Jordi Lario, CEO de The Masie, comenta: “Nuestro ADN de marca tiene una identidad de producto visual, espacial e inspiracional, que nos permite no seguir, sino crear tendencias a partir de temas de actualidad, campañas estacionales y colecciones cápsula”.

Por último, consciente de la necesidad de promover la sostenibilidad y la economía circular, la firma española apuesta por la gestión integral de sus residuos y la introducción de nuevos materiales 100% reciclables. Unos valores que permiten a la marca centrarse en los nuevos retos del sector del mueble y la decoración.

¡Más novedades en equipamiento para el sector hostelero aquí!