Roche Bobois presenta sus muebles exteriores para primavera

Roches Bobois mobiliario exterior
Foto: Roches Bobois.

La primavera está a la vuelta de la esquina y con el buen tiempo de este invierno es inevitable pensar en los espacios exteriores de los establecimientos hosteleros. La sensación de seguridad al aire libre y las ganas de los clientes de disfrutar en buena compañía llevan a plantearse unas mejoras en el mobiliario. Roche Bobois presenta sus novedades, con la madera como protagonista y el color como aliado.

Su idea es ofrecer muebles que aúnan diseño, resistencia y comodidad. Por eso, combinan madera de distintos tipos, ya sea maciza o reciclada, con materiales como el vidrio coloreado, las telas estampadas o la espuma Dryfoam para sofás.

Temps Calme

Roches Bobois mobiliario exterior
Foto: Roches Bobois.

Cuentan con espuma Dryfoam que permite que el agua fluya rápidamente. Es decir, que se secan con rapidez y que no tendrás que preocuparte de que se estropeen si llueve.

Sus sofás chaises longues, rinconeras o pufs los puedes encontrar en turquesa, verde o con trama, y son ideales para disfrutar de una noche cálida o de una tarde al sol, en cualquier lugar del exterior.

Aurea

Pensada para crear amplios comedores al aire libre, cuenta con unos tonos terrosos de los que emana serenidad. Estos muebles de Roche Bobois han sido fabricados a partir de paneles de roble macizo reciclados de viejos vagones de transporte de agua mineral.

Roches Bobois mobiliario exterior
Foto: Roches Bobois.

Encontramos mesas, sillas plegables y bancos como parte de una colección resistente, sostenible y que tiene un tacto suave y aterciopelado que seguro que resulta extremadamente agradable a los clientes.

Mah Jong Outdoor

Para quienes busquen un toque colorido y original en sus exteriores, nada mejor que este sofá modular. Ha sido diseñado por Hans Hopfer y vestido con las coloristas y floreadas telas de Jean Paul Gaultier, de su colección Around the World.

Roches Bobois mobiliario exterior
Foto: Roches Bobois.

Se trata de un mueble muy icónico que se eleva con plataformas metálicas caladas. Frente a la versión interior, con plataformas de madera y creada con motivo de su reciente 50 aniversario, esta versión es más adecuada para resistir a la intemperie.

Echoes y chistera

Por último, encontramos una interesante combinación, la de la mesa de comedor y el banco de la colección Echoes con las sillas Chistera Outdoor. Con su original diseño y sus tonos sobrios, encajan a la perfección y añaden un toque de elegancia. Resultan ideales para crear ambientes acogedores y elegantes en los que disfrutar alrededor de la mesa con familia o amigos.

Otras alternativas de Roche Bobois

Roches Bobois mobiliario exterior
Foto: Roches Bobois.

Si quieres comer, Angel es ideal para salones al aire libre. Si prefieres un rato de chill, los sofás tonos agua de Outdoor son una gran opción. Y si te apetece un espacio más divertido, nada como la Traveler, diseñada por Stephen Burks.

A su vez, hay muebles individuales con los que diseñar o completar tu propio espacio. Desde las mesas auxiliares Rocket Outdoor a las hamacas Sunset con estructura de aluminio, cualquier opción de muebles para exteriores es buena para preparar la llegada de la primavera.

¡Más noticias sobre equipamiento para hostelería aquí!