Polydros, 60 años como referente de la fabricación de vidrio celular

Polydros
Foto: Polydros.

Polydros ha cumplido 60 años. La firma es, desde 1961, un referente en la fabricación de productos de vidrio celular en España, para diferentes usos y aplicaciones, con un sistema de producción propio patentado internacionalmente.

Polydros, S.A. fue fundada por Tibor Pietsch, propietario de la patente internacional para la fabricación del vidrio celular en proceso continuo, y Aurelio Czilchert-Mayr. En un principio se dedicó a la producción de Vidrio Celular para aislamiento térmico y falsos techos pero gracias a una labor de investigación y desarrollo se expandió a dos áreas diferentes: cosmética y limpieza.

En 1980 se inicia una ambiciosa estrategia de internacionalización, haciendo posible que hoy en día sus productos estén presentes en los cinco continentes. Actualmente, Polydros es el único fabricante de productos de vidrio celular para limpieza en España. La compañía recicla vidrio recuperado a través de un proceso que somete a la materia prima a altas temperaturas en hornos especiales con la tecnología más avanzada.

Marcas propias de limpieza profesional y consumo

Gracias a su innovador proceso de fabricación, en la compañía se obtiene un vidrio celular de la máxima calidad y pureza, en el espesor y dureza más apropiados para el uso al que está destinado, principalmente la limpieza de suciedades rebeldes, incrustadas en superficies de hierro, acero, porcelana, cerámica, etc.

Así, a lo largo de estas seis décadas, Polydros ha desarrollado un portfolio de marcas propias para el mercado de limpieza profesional y consumo que en la actualidad está formado por tres referencias propias:

Polydros
Foto: Polydros.

Mister Pomez: La piedra de limpieza por excelencia para planchas de cocina, con el mejor rendimiento del mercado y recomendada por prestigiosos fabricantes del sector como Repagas. Una línea propia de artículos de limpieza de la máxima calidad, para el sector de la limpieza profesional, en formatos adaptados a este mercado.

Cleaning Block: Piedras de limpieza en diferentes colores y durezas para distintos usos y aplicaciones. Un producto innovador para la eliminación de suciedades incrustadas en sanitarios de porcelana de una manera rápida, segura y ecológica.

La gama Cleaning Block WC son bloques de vidrio celular de baja dureza, disponibles en formatos con y sin mango, que eliminan fácilmente y sin rayar, las incrustaciones de cal y óxido en sanitarios de porcelana. Con una mayor efectividad gracias a su composición de polvo de vidrio reciclado.

Aristina: La piedra de limpieza de bajo coste, y calidad superior a la de productos importados de Asia.

Polydros celebra su aniversario agradeciendo la confianza en sus productos

Con motivo de su sesenta aniversario, Polydros tiene previsto realizar interesantes promociones en sus marcas dirigidas a sus distribuidores. Promociones con las que la compañía quiere agradecer la confianza demostrada a lo largo de los años en sus productos, referencia absoluta en el mercado de la limpieza de suciedades difíciles en todo tipo de superficies.

Polydros
Foto: Polydros.

Para ofrecer un servicio de atención al cliente completo, Polydros cuenta con varias líneas de producción, corte y envasado que garantizan rapidez y eficacia en el proceso de fabricación, que cuenta con estrictos controles de calidad.

Además, la empresa ofrece una garantía de devolución o cambio de embalajes, que gracias a la ventaja de su proximidad, al ser un producto de fabricación nacional, hace de Polydros una compañía muy apreciada y reconocida en el sector.

¡Más noticias sobre Polydros aquí!