¡Ya está disponible el número 242 de Mab Hostelero!

mab hostelero 242

Nada mejor para terminar el año que una buena lectura. Y aquí la tenéis: ya está disponible el número 242 de Mab Hostelero. Muy recomendable para despedir 2021.

El número presenta una cubierta protagonizada por Caff, firma que lleva cincuenta años siendo un referente en el segmento de equipamientos para el frio comercial en el canal horeca. Mab Hostelero ha tenido la oportunidad de hablar con su CEO, Israel García, que nos ha contado más cosas sobre la empresa… en las páginas interiores puede leerse una completa entrevista con él, en la que desgrana lo que es y ha sido su empresa, ahondando en esos puntos fuertes que la convierten en un referente del mercado.

Mab Hostelero en Expofoodservice 2021

Porque este 242 de Mab Hostelero es un número especial plagado de contenidos de extrema utilidad para el sector. Por ejemplo, es muy reseñable la crónica y los textos resumen de todo lo que aconteció en la pasada edición de Expofoodservice 2021 -celebrada los pasados 24 y 25 de noviembre en Ifema -Madrid-. Un evento en el que quedó patente la necesidad y ganas de dicho sector por reencontrarse y por tratar los temas de máxima actualidad y que tanto les preocupan.

Así, concretamente en el espacio de congresos de Mab Hostelero se abordaba la actualidad del mercado tanto desde el punto de vista de fabricantes, como del cliente final, pasando por el distribuidor e instalador. También se ponía sobre la mesa un asunto tan complejo y con tantos matices como el de la crisis de suministros que afecta al sector. De hecho, el congreso de Mab Hostelero se planteaba de forma global, ya que en él se abordaban también temas relacionados con la alimentación y bebidas en hoteles; colectividades o, refrigeración.

Escuchar al sector

Porque en Mab Hostelero queremos escuchar al sector. Y una prueba de ello es el reportaje especial en el que reflejamos múltiples testimonios de fabricantes destacados sobre lo que todavía está suponiendo la crisis sanitaria de la Covid-19 para ellos y sus perspectivas de cara al año que estamos a punto de inaugurar. ¡Para no perdérselo!

En definitiva, un número de Mab Hostelero que da muchas pistas sobre cómo respira el sector, lo que está pasando y lo que ha de venir. ¡No te lo puedes perder! Leelo todo aquí.

¿Te ha gustado esta noticia? Sigue leyendo toda la actualidad del mercado.