Quality Espresso lanza un video con las ventajas del nuevo termo QMILK

QMILK de Quality Espresso
Foto: QMILK de Quality Espresso.

Quality Espresso acaba de lanzar un vídeo para explicar tanto el funcionamiento como los beneficios del QMILK, el nuevo termo de acero inoxidable con calentamiento automático por sistema al baño maría que permite mantener la leche caliente en las óptimas condiciones.

Nos encontramos con una creciente demanda de las combinaciones café espresso con leche fresca por parte de los consumidores. Esto obliga a los establecimientos de hostelería, y especialmente en los negocios de café, a disponer de accesorios como el QMILK para ayudarles a agilizar el servicio manteniendo los niveles de calidad habituales.

El QMILK aporta el toque de leche a la temperatura perfecta, lo que lo convierte en la solución ideal para el desayuno en hoteles, el servicio en cafeterías y restaurantes, así como para OCS (Office Coffee Service) y Coffee Corners.

QMILK consigue la temperatura ideal gracias al baño maría

Conseguir la temperatura perfecta para la leche es posible gracias a que el QMILK es un termo fabricado totalmente en acero inoxidable, con alta capacidad (6 litros) y con calentamiento automático por sistema al baño maría. Además, es un termo más ligero y compacto que otros del mercado y encaja perfectamente en el espacio de trabajo, manteniendo la leche en condiciones óptimas.

Realiza el calentamiento por resistencia blindada de 1.300 W y termostato regulable hasta 75ºC. Dispone de piloto que cambia de color para indicar cuándo está calentando y cuando ha llegado a la temperatura óptima de funcionamiento, dispensador de doble posición con retorno automático, indicador luminoso intermitente de bajo nivel de agua en baño maría y bandeja recoge-gotas extraíble de serie. Un complemento totalmente adaptado a las normas de higiene más exigentes.

En este vídeo Quality Espresso explica de forma muy gráfica, sencilla e intuitiva las ventajas que el QMILK ofrece a los establecimientos de hostelería:

¡Más noticias sobre Quality Espresso aquí!