El nuevo número de Mab Hostelero ya está disponible

mab hostelero

El número 241 de Mab Hostelero ya está en la calle y llega plagado de contenidos de interés. Así, para empezar y protagonizando la cubierta de la publicación, presentamos a Dalmec, empresa italiana especializada en el sector de la refrigeración. Pero no es lo único por lo que este número de Mab Hostelero es de obligada consulta.

Además de las secciones habituales, novedades del sector, informes, noticias de empresa… en este número el lector podrá encontrar varios reportajes en el que ahondamos en diversos temas de interés para el sector.

En primer lugar, profundizamos en la eficiencia energética y todos los aspectos positivos e implicaciones que éstas dos palabras tienen para el segmento del equipamiento hostelero. Un punto importante en el que los fabricantes hacen cada vez más hincapié, porque esta variable cada día es más demandada por el cliente.

También prestamos atención a la maquinaria de bebidas en un informe en el que distintos operadores explican cuáles son sus necesidades y tendencias a la hora de dotarse de estos equipos.

Planchas profesionales

Por último, presentamos un Hablamos de… muy especial en el que las protagonistas son las planchas profesionales para hostelería y la importancia que adquiere que dichas planchas sean de factura nacional, una apuesta clara por la calidad.

Un número de Mab, como decíamos, muy completo que aportará mucha luz sobre asuntos de actualidad y de interés para el sector y que esperamos que no dejen de leer.

Un número que además pueden consultar online, de forma gratuita aquí.