Vuelve HostMilano, una ventana al futuro para el canal Horeca y la restauración

HostMilano 2
Imagen: HostMilano.

Milán está preparada para recibir a visitantes de todo el mundo en Fiera Milanodel 22 al 26 de octubre de 2021. En el menú: negocios, innovación y nuevas tendencias para la reactivación. La hostelería en todas sus formas mira hacia el futuro y se reunirá en la cita bienal con HostMilano.

Se verán soluciones avanzadas para la higienización, un enfoque ecológico en todo el sector, nuevos formatos híbridos y mobiliario que combinan con fluidez lo exterior y lo interior, o tecnologías que ya son imprescindibles, como la IA y la IdC. Bajo las bóvedas transparentes, diseñadas por el atelier Fuksas, se estrenará el nuevo Renacimiento de la hostelería profesional, gracias también a la celebración simultánea de Tutto Food y a la posibilidad de aprovechar las sinergias del sistema entre dos sectores afines como son la hostelería y el sistema agroalimentario.

Con más de 1.000 expositores de 40 países confirmados y un gran número de compradores de alto nivel procedentes de los mercados más interesantes, la feria será presencial, siguiendo los protocolos de seguridad ya probados el pasado mes de septiembre, pero permitirá a quienes por mil razones no puedan estar presentes, participar a distancia a través de la plataforma actualizada Mymatching, con agendas abiertas y citas preprogramadas con los expositores de interés, que darán lugar a reuniones a través de chat y videochat para poder cerrar acuerdos e iniciativas.

HostMilano tendrá más de 800 eventos con grandes profesionales

HostMilano 2021 no sólo será el lugar ideal para probar los equipos más modernos y verlos en acción. Será el momento para hacer nuevos contactos y conocerse, previendo las tendencias de hoy y las de mañana, esenciales para dar ese “salto cultural” que los tiempos exigen. Gracias también a las innovaciones más disruptivas, destacadas por el SMART Label – Host Innovation Award, el concurso de Fiera Milano, promovido por Host – Fiera Milano con POLI.design y patrocinado por ADI, la Asociación de Diseño Industrial.

HostMilano
Imagen: HostMilano

Entre los más de 800 eventos que prometen tanto formación, como entretenimiento, estarán los grandes nombres de cada sector: formadores, chefs, camareros, pasteleros, heladeros y panaderos. Vuelve la “Pastelería de Lujo en el Mundo” por Iginio Massari, el evento organizado por el Maestro Pastelero, junto a los más importantes pasteleros internacionales.

Están confirmados los campeonatos internacionales organizados por la FIPGC, la Federación Internacional de Pastelería, Heladería y Chocolatería, y el Campeonato Mundial de Panettone de los Maestros de la Masa Madre, los de Latte Art y los observadores del futuro de la restauración. Por último, destacar las Design Talks, en colaboración con POLI.design, una ocasión para profundizar sobre temas de gran actualidad aplicados al sector de la hostelería profesional y del diseño.

1 COMENTARIO