¿Cuáles son los colores más solicitados y atractivos del momento?

CIN Valentine

CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, ha seleccionado aquellos colores más solicitados y atractivos en su catálogo 300 Color Selection. Tonalidades divididas según gamas cromáticas, para que descubrirlas todas y escoger aquel color que más encaja en el entorno hotelero, por ejemplo.

Para una decoración más clásica, CIN Valentine ofrece una selección de blancos, grises, cremas, beiges y neutros. Con estas tonalidades, el color de las paredes pasará a un segundo plano, para que el resto de la decoración destaque. Un elegante telón de fondo para dar rienda suelta a la imaginación.

Pero si lo que se busca es luminosidad y color al mismo tiempo, la solución está en escoger un amarillo. Dejarse llevar por su creatividad y su serenidad, y aprovechar para llenar el hotel de una sensación tan natural como la propia luz del sol. Ocres y naranjas aportarán un toque de calidez y de vida a cualquier estancia.

Despertar emociones…

Si, por otra parte, el objetivo es despertar emociones en el huésped, puede lograrse con la amplia colección de rojos, rosas y morados. Tonos románticos, delicados, femeninos… Pero a su vez llenos de fuerza y pasión.

Azules, turquesas, verdes y limas son ideales para acercar la naturaleza a las paredes. Algunos más tranquilos, otros más ácidos y atrevidos…

Estas tonalidades pueden encontrarse en varios productos, para adaptarse así a todas las necesidades. Si el hotel es familiar y acuden niños regularmente, Valón Clean es una apuesta segura, pues es superlavable. Si buscamos un acabado sedoso al tacto, mejor decantarse por Cashmere. Valacryl mate, satinado o brillante nos servirán tanto para paredes como para maderas y metales.